Hola, ahora no te podemos atender, pero déjanos un mensaje y te contacteremos en cuanto podamos.

cajas-envio-mandala

Envío gratis para pedidos +20€

(solo para península)
Preguntas-frecuentes

Blog Mensajes Recientes RSS Feed

Cómo preparar un gluhwein (receta e ideas)
Cómo preparar un gluhwein (receta e ideas)
En el norte de Europa, donde los inviernos suelen ser largos y duros, pocas bebidas hay más tradic...
 (0)    (0)
Pequeña guía sobre el uso de las especias con las setas
Pequeña guía sobre el uso de las especias con las setas
Por fin comienza la temporada alta de setas Se acabó el verano, ¡viva el otoño! Y es que si hay ...
 (9)    (0)
Renovando la salsa bechamel, algunas ideas
Renovando la salsa bechamel, algunas ideas
Renovando la salsa bechamel Una sencilla búsqueda en Google y ¡plop! , cientos de miles de...
 (4)    (0)
¿Nos está engañando la abuela con su receta?
¿Nos está engañando la abuela con su receta?
La abuela no suelta la receta ¿está feo espiar a tu abuela si no te quie...
 (6)    (1)
Elaborando nuestra propia mezcla de curry
Elaborando nuestra propia mezcla de curry
Elaboración de curry (molido) casero El tostado     La molienda      Nuestro toque El uso d...
 (7)    (0)

Ver todos los posts

Buscar en el Blog

Todos los contenidos, datos y transacciones intercambiados entre el cliente y nuestra web 1001especias.com se encuentran protegidos y encriptados mediante certificado seguro. 

PAGO CON TARJETA

Además, el servicio de pago seguro mediante tarjeta de crédito se realiza con el TPV virtual del Banco Sabadell, a través de la plataforma http://www.redsys.es/ .

El pago con tarjeta se realiza de manera directa contra dicha plataforma, no almacenando 1001especias en sus servidores ningún dato relativo a su tarjeta de crédito, y es responsabilidad del cliente verificar la identidad de la pasarela de pago a través de la cual se realiza el pago.

Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido desde el momento del pago.

Alternativamente, puede optar también por:

BIZUM 

logo-bizum.jpg

Bizum es una solución de pagos a través del móvil impulsada por la banca española. Es segura, instantánea, rápida, cómoda y universal. 

Basta con disponer de cuenta bancaria (IBAN) en España con cualquiera de las entidades que ofrecen el servicio y de un número de teléfono móvil. Descarga tu aplicación, da de alta el servicio y ¡empieza a disfrutar de Bizum!

Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte. Para más información: https://bizum.es/

PAYPAL

logo-paypal.jpg

Al seleccionar como forma de pago Paypal, el cliente accede, directamente, el sistema de pagos de PayPal, donde debe introducir sus datos de usuario de PayPal, como paso final del proceso de compra.

La utilización de este servicio puede suponer el pago de una tasa al cliente a incluir en el importe total del pedido.

TRANSFERENCIA

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, en el justificante de compra que recibe por mail al finalizar el proceso, se indica el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de 1001ESPECIAS.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido SU NUMERO DE PEDIDO", que le será indicado en el justificante de compra y realice la transferencia para poder validarla.

No se considerará formalizada la compra hasta que confirmemos el correspondiente ingreso bancario. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

(lamentablemente, desde la incidencia del COVID-19, esta forma de pago se ha restringido, de momento, temporalmente)

Esta forma de pago queda ligada y condicionada a la forma de envío elegida por el cliente, dado que no todas las empresas de mensajería y trasporte la contemplan. Igualmente, se podrá establecer un importe mínimo para el pago a través de esta modalidad.

Esta forma de pago lleva aparejado un coste adicional al pedido por parte del cliente. Dicho importe variará en función del importe total del pedido, dirección de envío, etc.