Hola, ¿te puedo ayudar con algo?

Habas de Tonka

8,25 €
Impuestos incluidos

Dipteryx odorata

cantidad
Cantidad

Las habas tonka se originan en América del Sur, específicamente en países como Bolivia, Colombia y Perú. Allí Los indígenas de América del Sur utilizaban el haba tonka como moneda de intercambio y también como ofrenda a sus dioses.

Se cultivan en regiones con climas cálidos y húmedos y tienen una forma alargada y una piel suave y generalmente oscura.

El sabor de las habas tonka es muy particular y se describe como una mezcla de miel, almendras y canela.

Tienen un aroma intenso y dulce y se utilizan en la cocina como especia para añadir sabor a diferentes tipos de platos como postres, helados, bebidas y algunos platos salados.

Se pueden rallar o moler y se pueden utilizar en polvo o en forma de habas enteras.

Las habas tonka contienen cumarina, que es un compuesto químico que les da su sabor y aroma únicos. La cumarina tiene un aroma dulce, amaderado y parecido a la vainilla y se encuentra en una variedad de plantas, incluidas las habas tonka, la hierba dulce y la corteza de casia.

Se utiliza en la industria alimentaria como saborizante y fragancia natural y también se utiliza en la producción de perfumes y cosméticos.

Sustancia natural limitada: cumarina (1-3%)

t.hbtk050g

Información sobre alérgenos (Directiva 2003/89/CE y Reglamento UE 1169/2011):

Alérgeno ¿Contiene?
1.- Cereales que contengan gluten y productos derivados (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) N
2.- Crustáceos o productos a base de crustáceos N
3.- Huevos y productos a base de huevo N
4.- Pescado y productos a base de pescado N
5.- Cacahuetes y productos a base de cacahuetes N
6.- Soja y productos a base de soja N
7.- Leche y sus derivados, incluida la lactosa N
8.- Frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces de nogal, anacardos, pacanas, castañas de pará, pistachos, piñones, nueces de macadamia, nueces de Australia o productos derivados) N
9.- Apio y productos derivados N
10.- Mostaza y productos derivados N
11.- Granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo N
12.- Anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10mg/L expresado como SO₂ N
13.- Altramuces y productos a base de altramuces N
14.- Moluscos y productos a base de moluscos N

* S: Contiene como ingrediente. C.C: Puede contener trazas por contaminac. cruzada. N: No contiene.

chat Comentarios (0)